tuemptysaberemptyestaemptyemptyaqui

viernes, 4 de octubre de 2013

FORMATO DE JUEGO



el masters de augusta sigue el formato de juego típico, es decir, un recorrido de 72 golpes en 18 hoyos a realizar cuatro veces a lo largo de cuatro jornadas. el torneo se rige por las normas dictadas por la asociación de golf de los estados unidos" y por normas propias dictadas por el comité encargado de su organización.

debido a que este evento tiene un campo relativamente más pequeño que el resto de los torneos, los grupos se forman con tres jugadores durante los primeros 36 hoyos las dos primeras jornadas; normalmente, jueves y viernes.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Alejandro%20Oramas%20Monz%C3%B3n/powerstar-golf-02.jpg
después de que todos los jugadores realicen estos hoyos, se procede a hacer un corte, es decir, se elimina a los jugadores que hayan hecho más de un número determinado de golpes los 44 jugadores con menor número de golpes (se incluyen aquellos jugadores que se encuentren empatados con el jugador que tenga el peor resultado de los 44).

1. aquellos que no hayan realizado más de 10 golpes más que el mejor resultado, es decir, los que no hayan realizado 10 golpes más que el líder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario