tuemptysaberemptyestaemptyemptyaqui

lunes, 26 de agosto de 2013

ANGEL CABRERA EN PLAY OFF

Cabrera comenzó a trabajar como caddie en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, club originario de otro exitoso jugador de golf argentino, Eduardo Romero, que sería su mentor. Se convirtió en profesional a los 20 años, y en su cuarto viaje a Europa logró clasificarse para el Tour Europeo de 1996.
Jugó su primer torneo principal en 1997 en el British Open, en el que lograría un meritorio cuarto puesto en 1999. Después de estar cerca en más de una oportunidad, su primera victoria en el Tour llegaría en el Abierto de la República Argentina de 2001. Ese mismo año terminó 7º en el US Open y 10º en el Masters. En 2002 ganaría su segundo título en el Tour, y el primero en tierras europeas, al vencer en el Benson & Hedges Open. También terminó 9º en el Masters.En 2004, al igual que en 2001 y 2002, finalizó en el puesto 11 de la Orden de Mérito. En 2005 obtuvo el BMW Championship, el segundo torneo más importante que se disputa en Europa después del abierto británico, e ingresó por primera vez en su carrera al Top Ten del Official World Golf Rankings, además de terminar 5º en la Orden de Mérito del Tour Europeo.

En 2006 fue 8º en el Masters y 7º en el abierto británico. En 2007 se convirtió en el segundo golfista argentino y latinoamericano en ganar un majors en toda la historia, después de Roberto De Vicenzo: Ganó el US Open en el Oakmont Country Club por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods, el número 1 del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario